sábado, 14 de octubre de 2017

EL PALEOLÍTICO


Os comentaba el pasado miércoles que ya hacía tiempo que no subía nada a nuestro blog y que pronto lo haría. Seguramente estaréis de acuerdo en que la Prehistoria, la cual estamos estudiando en clase, es un etapa apasionante e interesante para hacer una entrada. 

Cómo ya sabéis, la Prehistoria se divide en tres etapas: el Paleolítico, el Neolítico y la Edad de los Metales. En esta ocasión os traigo un vídeo sobre la primera de estas etapas, el Paleolítico. Además, os planteo una cuestión a la que podéis contestar haciendo un comentario. La pregunta es la siguiente: 

¿Qué descubrimiento importante marca el final del Paleolítico y el inicio del Neolítico?


6 comentarios:

  1. Hola soy rafa lo he visto y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Rafa. Por cierto, cuando escribas en el blog debes respetar también las normas de ortografía. Hasta mañana.

      Eliminar
  2. Hola soy Adrian ya he visto me ha encantado gracias por subir este video adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Adrián. Me alegra que te haya gustado. Recuerda respetar las normas ortográficas aunque escribas en el blog. Hasta mañana.

      Eliminar
  3. Hola maestro soy Álvaro y me a gustado mucho el vídeo del Paleolítico muchas gracias por el vídeo.Adios

    ResponderEliminar